Hay alguien que haya amado alguna vez?
El amor, es abrir la puerta de tu corazon, sin esperar nada a cambo, es ser paciente y honesto. El amor es confianza, cuando te das a ti mismo, aunque ello te cueste la vida. Si has amado alguna vez ya no podras dejar de amar. Es amar a todos sin excepcion.
Este es el amor mas elevado.
Este es el amor mas elevado.
Comentarios
Publicar un comentario